Garantías y Devoluciones:

CONDICIONES DE VENTA

 Para procesar algún reclamo y/o devolución esto debe ser solicitado por el dueño de la cuenta y la persona que compro el producto.

DEVOLUCIONES POR RETRACTO

 Devoluciones de productos por retracto de la compra están sujetas a las siguientes condiciones:

Los productos que se adquieren en promoción o descuento, no pueden ser devueltos por retracto.

Para los productos que son adquiridos en modo venta directa, es importante lo siguiente:

  • Se deben realizar dentro de 3 días a partir de la fecha de entrega
  • Se deberá devolver dentro del Empaque original y el producto debe estar en perfecto estado sin señales de uso o maltrato, en caso contrario se puede aplicar un descuento de 50% sobre el valor de la mercancía o rechazar la devolución.

CONDICIONES DE GARANTIA

La garantía se efectuará solo contra mercancía que presente defectos de fabricación, en ningún caso contra daños causados por agua, humedad, caídas, golpes, fuego, hongos, moho, mugre, oxidación, polvo, alimentos, fluctuaciones de voltaje, animales, sobre calentamiento, desperfectos por impericia, negligencias o maltrato de estos. No remover o manipular las etiquetas y sellos de garantía o con el número de serie. Hacerlo equivale a la anulación de la garantía. Todos los reclamos se deberán hacer durante el periodo de garantía y deben solicitarse en su portal de cliente dentro de su perfil de usuario. El proceso debe ser realizado por el usuario que compro el artículo. En ningún caso nos podemos hacer responsable por reclamos que se hayan hecho de manera directa a servicios técnicos de terceros. Reclamos por defectos DOA se deben realizar los primeros 3 días luego de la entrega del artículo.

PERIODO DE GARANTIA:

El Periodo de garantía de mercancía en piezas y mano de obra está estipulado en un (1) año.